sábado, 19 de julio de 2014

Little bastard neck knife

Hoy os presento un cuchillo tipo neck que un compañero del FAB me encargó para su cumpleaños. Menos mal que me lo pidió con tiempo, que si me lio más, no llego...:p)
Desde aquí aprovecho para decirle que ya no le queda nada para saber que le he metido de regalo en la caja...:wh) A finales de semana estará con su dueño.
El diseño es la mezcla de la hoja y el mango de dos de los diseños que le enseñé. Mestizaje a tope:D .
¿El nombre? Si su dueño dice que es Little bastard, lo es y punto:4}
Sus dimensiones totales son 12,9 centímetros, de los cuales 6,2 son de hoja. La hoja tiene un espesor de 3,5 milímetros, perfil tipo drop-point y acabado satinado.
El vaciado es convexo a cero.
El mango es de micarta negra-roja, con acabado pulido y fijada con Araldit y dos pasadores de aluminio, uno de ellos hueco para cordón fiador.
La verdad es que esta micarta luce un montón. Tengo que comprar más!!!
Le he puesto una rabiza de cuero negro con una pequeña cuenta de asta de ciervo con muescas realizadas a lima a petición del futuro propietario y a medida de su mano.
Fotos:




El perfil del mango es muy cómodo, al menos a mi mano, espero que en la de su dueño también:-] .


Y así queda en la mano...


Y aquí una foto del traje a medida... Y para cuello, por supuesto;-)

Pues eso es todo, espero que os guste (o al menos, que le guste un montón a su dueño).
Un saludo

2 comentarios:

  1. Como puedo comprar este cuchillo y si lo mandas a España. y si me dices el precio. gracias. Mi correo nachetemotril@gmail.com o 629625768

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, este cuchillo hace ya tiempo que se vendió. Todos los cuchillos que realizo son piezas únicas, no repito trabajos, lo siento.

      Eliminar