lunes, 9 de febrero de 2015

Fundas para la Leatherman Squirt Ps4 en kydex

La Leatherman Squirt Ps4 me parece una minitool estupenda para el dia a dia, pero si la llevo en el llavero, acaba con más rayas por el roce que una cebra:5]
Eso me fastidia mucho, tanto que me he comprado una nueva (y de paso otra para mi mujer;) ).
Para evitar ese afeamiento estético, me he hecho una funda para portarla al cinto junto a una linterna de led.
La funda  principal lleva un acople de cincha de poliamida para la linterna, así tampoco se me raya:s)
Fotos:
Frontal...

Trasera...

Y con el contenido fuera. Los agujeros son meramente decorativos, como es para mí me apetecía algo diferente.

Y una foto del perfil:

Y para la de mi mujer he realizado una funda para llevarlo al cuello. Le gusta usarlo mientras hace manualidades con alambre de aluminio y cuentas, le da mucho juego.
Todavía no le he puesto el paracord para el cuello, pero os podéis hacer una idea:4]
Fotos:




Pues eso es todo, espero que os gusten.
Un saludo!!!



animalknives@gmail.com
animalknives.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario