viernes, 21 de febrero de 2014

Skull-tool prototype 1

Quede dicho de antemano que en el mercado estadounidense estas cosas son más o menos normales...A veces los americanos hacen cosas muy interesantes (como la Pamela Anderson...:da) )
He aprovechado que me aburría y necesitaba probar unas limas adiamantadas para fabricar un llavero?, colgajo?
Acero inox 420 de 3 milímetros de espesor con acabado satinado y bordes matados para que no molesten.
Multiherramienta con cortacabos, destornillador plano-palanca con esquina para romper envoltorios, muesca para sacar puntillas, muesca para doblar alambres y una llave para puntas estandar de atornillador.
Como me aburría más de la cuenta, le he hecho una "pestaña" al ojo hexagonal de la calavera. Es mi homenaje personal a "La naranja mecánica" de Kubrick.
Yo me lo guiso, yo me lo como... Como el engendrito va a ser mi colgajo a partir de ya, me permito el chiste privado.
Fotos del "parato":






No hay comentarios:

Publicar un comentario